-
Fusión

Fusión (164)

Modelo de Playboy se lanza con su hijo de un hotel en NY

NUEVA YORK .– Una madre y su hijo de solo siete años habrían perdido la vida tras lanzarse de un hotel de 29 pisos en Manhattan, según autoridades locales.

La mujer, de 46 años, habría saltado al vacío desde una ventana en el piso 25 del Gotham Hotel junto a su hijo a eso de las 8:30 a.m. del viernes, según informes. Las autoridades no especificaron de qué altura cayeron las víctimas.

 

Las circunstancias de la tragedia no se dieron a conocer de inmediato, pero las autoridades confirmaron que se trataba de Stephanie Nicolai, una modelo que posó para la revista Playboy en el año 1992 bajo el nombre de Stephanie Adams.

Nicolai actualmente estaba lidiando con una ardua batalla legal por la custodia de su hijo con su exesposo, según las autoridades.

Los cuerpos habrían sido encontrados sin vida en un balcón del segundo piso del hotel, según autoridades.

Varias unidades policiales y de emergencia eran notables en la escena.

El hotel está ubicado en la calle 46 entre la Quinta Avenida y Madison Ave.

Una youtuber imita a la Mona Lisa con maquillaje y el resultado es espectacular

"Una vez que veas tu cara como un trozo de papel en blanco, las oportunidades son infinitas". Así titula esta youtuber su último video en YouTube y la red social china Miaopai.

La producción está causando sensación en todo el mundo, con cientos de miles de reproducciones desde que fue subida el 10 de mayo. ¿El motivo? Convierte su cara en la Mona Lisa... y el resultado es increíblemente certero.

La chica, llamada He Yua y de 27 años, recreó la obra maestra de Leonardo da Vinci solo con maquillaje. Según contó al diario británico Daily Mail, la decisión de imitar a la Mona Lisa la llevó a cabo tras ser retada por los seguidores de su canal, en el que acostumbra a imitar a personas famosas mediante técnicas de maquillaje.

"La respuesta es abrumadora", contó al mencionado diario sobre los cientos de miles de visualizaciones que ha recibido: más de 200,000 vistas en Youtube, pero más de 20 millones en la red social china en la que lo subió primero, según ese diario.

El video apenas dura 30 segundos, pero es suficiente. En él se ve a la joven asiática maquillarse a cámara rápida: comienza con la cara la cara lavada y acaba siendo prácticamente un clon de la enigmática mujer pintada por da Vinci.

La youtuber explicó a dicho medio que cada creación le lleva entre cuatro y seis horas que resume en unos cuantos segundos.

Los comentarios recibidos en la publicación dejan claro el asombro de todos los usuarios.

No es la primera vez que He sorprende en las redes sociales con sus creaciones de maquillaje. Ya es conocida en el país asiático por maquillarse como artistas famosas como Selena Gomez o Taylor Swift.

Arman Tucanes gran fiesta en el Domo

Monterrey, México 18-May-2018 .-Fue una noche en la que se bailó "El Tucanazo", donde no podía faltar "La Chona", pero también en la que Los Tucanes de Tijuana descargaron toda su artillería pesada musical con sus narcocorridos.

Esta agrupación norteña se adueñó del redondel del Domo Care de la Expo Guadalupe para complacer a las "chicas sexys" y a la audiencia brava que coreó sus historias musicales más controversiales en el palenque esta madrugada.

Hace sólo unos días Mario Quintero, vocalista y líder del grupo, resultó lesionado luego de que un seguidor le arrojó una botella y le abrió la cabeza durante una presentación en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, A este show el cantante llegó repuesto y con ganas de complacer a sus seguidores.

Los pachangueros, a quienes les gusta vivir de noche y les encantan las desveladas, dieron una cálida bienvenida a los intérpretes de "Los Papás de los Pollitos".

Los cinco músicos se plantaron en el redondel a las 0:50 horas, luego de la actuación de Los Herederos de Nuevo León.

Temas como "Suena La Banda", "La Chona", "El Centenario" y "Panchito el F1", fueron su carta de presentación.

Los Tucanes, que en la ciudad que los vio nacer, Tijuana, han sido vetados en palenques por "hacer apología del delito con sus canciones", según se dijo, conquistaron a los 3 mil 500 asistentes (cifra oficial) con corridos y su ritmo tucanero, como le llaman a esos temas que invitan a bailar como "La Chica Sexy".

También se pusieron románticas al interpretar "Amor Platónico".

Sin embargo, los narcocorridos fueron los más solicitados: "El Águila Blanca", "Tolín Infante", "La Piñata" y "El Heredero".

Pero su público, la mayoría de botas y sombrero, también bailó con "Los Dichos de Lupita" y "Me Gusta Vivir de Noche".

El vocalista trató de complacer las peticiones de los trasnochadores que a gritos pedían su tema favorito.

"Estoy más presionado que Peña Nieto", dijo Mario ante tanta petición.

"El Señor de la O", "Gripa Colombiana" y "Mis Tres Animales" retumbaron en el palenque.

La mayoría de las personas en el palenque bailó su emblemático tema "El Tucanazo".

En esta velada también se escuchó el tema que grabaron para la serie "Señora Acero" de la cadena hispana Telemundo.

Éxitos como "La Clave Privada", "Parrandero" y "Secuestró de Amor" no pudieron faltar en su repertorio.

Al filo de las 3:00 horas, Mario se despidió no sin antes disculparse por no poder complacer a todos.

Su show siguió con el corrido de "Manuel Martínez" y llegó a su fin a las 3:17 al ritmo de "La Chona".

Reconocen a Reik por ventas

CIUDAD DE MÉXICO 17-May-2018 .-Este jueves por la mañana, el grupo mexicano Reik recibió múltiples premios.

Entre ellos un Disco de Platino + Oro por su álbum más reciente, Des/Amor, así como un Doble Platino por el sencillo "Qué Ganó Olvidándote", Diamante + Oro por "Ya me Enteré" y un Doble Platino en México por "Me Niego", canción que también se posicionó dentro del top 1 en el País durante 9 semanas consecutivas.

"No entendemos lo que está pasando la verdad. Todo el esfuerzo que han hecho por empujar esto y creer lo que estamos haciendo, nos sentimos muy orgullosos", afirmó el vocalista Jesús Navarro en conferencia de prensa.

Luego de 14 años juntos como agrupación, los éxitos siguen en ascenso y la clave para lograrlos está, según comentaron Jesús, Julio y Bibi, en seguir luchando, a pesar de las dificultades.

"No siempre se gana, muchas veces nos tocaron algunas caídas y aprendimos a no repetir esos errores. Nuestra intención es ir creciendo y creciendo, no sabemos cuál es el tope o límite, esperemos que no haya un tope", dijo Bibi Marín.

"La clave es no desmotivarse y no perder las ganas de seguir intentándolo", agregó Navarro.

El grupo oriundo de Mexicali visitó el continente europeo y puso a vibrar a nuevos públicos, un reto que poco a poco han ido superando.

"Esperemos que el español siga ganando territorio, cada vez está de moda más ser latino y la música en español ha permeado más en el ámbito mundial. Nuestra intención es esa, levantar la imagen de México y Latinoamérica", sostuvo Marín.

Luego de cinco Auditorios Nacionales, el trío anunció su regreso a México el próximo 1 de noviembre, con su tour Des/Amor, con el que pondrá a bailar nuevamente a sus fans.

Conducirá Adal Ramones 'La Academia'

CIUDAD DE MÉXICO 14-May-2018 .-Adal Ramones regresará a la pantallas como conductor de La Academia, programa de TV Azteca al que se integra después de casi tres años de haber salido de Televisa.

Deseoso por integrarse al programa que considera más grande de la televisora, Ramones afrontará el reto, pues no quiere quedarse en la mente de los televidentes con sus trabajos anteriores.

"A veces uno se queda en una zona de confort y necesitaba un cambio, un aire fresco. En junio se cumplen tres años desde que ya no soy empleado de Televisa y fue de ambas partes, yo no subí a tocar las puertas de que quisiera un programa porque no lo ansiaba.

"Hace dos semanas recibo una llamada donde me dijeron que me estaban buscando. Fui a reunirme con ejecutivos, platicamos, me soltaron la bomba y dije: 'Dios mío, no es cualquier cosa, es la joya de la corona'", comentó Ramones en su presentación.

El conductor fue recibido en Azteca Ajusco con mariachis y gorras con un lema de bienvenida, algo que lo conmovió y lo dejó al borde de las lágrimas.

Ramones ya firmó contrato para estar en La Academia y en otro programa el próximo año, del cual aún no puede revelar nada.

Afirmó que espera dar resultados para que pueda formar parte de más programas.

"En estas dos semanas se cerró mi participación en este programa y me ofrecen otra cosa el año entrante. Estoy feliz, con muchas ganas. Ya le tuve que decir a mi director en la obra Dos Más Dos que los domingos no cuente conmigo", dijo un sonriente Ramones.

 

 

Causó molestias filme de Von Trier

Cd. de México, México 14-May-2018 .-La nueva cinta de Lars Von Trier, The House that Jack Built, causó molestias e incomodidades en su estreno en Cannes, y logró que más de 100 personas abandonaran la sala, según informó Variety.

"Es asquerosa", comentó una mujer que evacuó de la exhibición.

La película sigue a un asesino serial, Jack (Matt Dillon), mientras mutila y estrangula a sus víctimas, quienes primordialmente son mujeres, y es tan gráfica en sus escenas que mucha gente no logró tolerarlas.

La escena que principalmente logró que las personas decidieran no seguir el resto de la trama retrató al personaje de Dillon disparándole con un rifle de casa a un par de niños para volarles la cabeza.

Cuando acabaron los créditos del filme la mitad del lugar se encontraba vacío, y aún así la película recibió prolongadas ovaciones por la gente que sí se animó a terminarla.

En la película también participaron Bruno Ganz y Uma Thruman.

Celebra éxito de 'Hombre al Agua'

MONTERREY, NL 14-May-2018 .-Criticada o no, la película Hombre al Agua, de Eugenio Derbez, está cumpliendo su objetivo de congregar al público en el cine.

Hoy a través de sus redes sociales, su protagonista dio a conocer la cantidad de personas que han asistido a las salas desde su estreno tanto en Estados Unidos como en México.

De acuerdo a Derbez, en la Unión Americana esta cinta que se dio a conocer con el título de Overboard ha sido vista por 5 millones de personas desde el 4 de mayo.

"¡En sólo 10 días!", escribió Derbez.

En Estados Unidos obtuvo el segundo lugar, con 14.8 millones de dólares, sólo debajo de Avengers: Infinity War (112.5 millones de dólares).

Mientras que en México, la comedia en la que comparte créditos con Anna Faris, estrenada justo el Día de las Madres, ha reunido a 3 millones de espectadores en tan sólo tres días.

Así que este mérito fue motivo de orgullo y felicidad de Derbez.

"Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! #HombreAlAgua @OverboardMovie", escribió Derbez para agradecer a la audiencia.

¡Poderosa Perry!

Monterrey, México 09-May-2018 .-Por más que llegues a un concierto de Katy Perry con expectativas muy altas, ella siempre te va a sorprender superándolas... y por mucho.

La artista brindó anoche un espectáculo de alto impacto, de esos que se graban fácilmente en la memoria.

Los 14 mil 500 fans fueron testigos de que la artista no escatima en producción.

Igual que en sus anteriores giras California Dreams y The Prismatic World Tour, con Witness, la cantante llegó a la Arena Monterrey con todos los elementos de la gran producción que presenta alrededor del mundo.

El enorme ojo que se apreció en la pantalla gigante se abrió para darle la bienvenida a Katy en una estrella que descendió de lo alto para cautivar desde su llegada con "In The Space" a las 22:02 horas.

"¡Buenas noches, Monterrey!", expresó la californiana en español.

Entre la euforia de sus fieles fans que la aman siguió su setlist con "Roulette" y "Dark Horse".

Con un escenario principal, la pasarela en forma de S, que llegaba a más de la mitad de la cancha, y otro escenario pequeño, la cantante fascinó dando un performance diferente por canción.

En "Chained to the Rhythm" presentó hombres "gigantes" con cabezas en forma de televisión; en "Act My Age" se vieron imágenes de cuando era bebé y cuando cantaba en el colegio y en "Teenage Dream" brillaron unos flamingos rosas y sus ocho bailarinas salieron en rosa y las llamó "pink ladies".

"Fuego... ¿cómo estás?", expresó en español al momento que en su blusa se prendía y se apagaba las palabras "Hot'n Cold".

"Necesito aprender bien español. ¿Me pueden enseñar un par de palabras más?", dijo en inglés ante la respuesta afirmativa de sus fans.

"Sé cómo decir papi chulo, quesadilla, tacos... puedo decir tamales, enchiladas verdes, también se decir: ¡viva Mexico cabrones! Alguien me dijo que ese es un buen saludo", mencionó ante la algarabía del público.

"California Gurls" fue la más coreada y bailada de la noche.

Aunque en cancha el sonido se apreció impecable, hubo fans en suites que dijeron que no se escuchaba tan bien.

Lo que todo el mundo aplaudió fue cuando "voló" al interpretar "Wide Awake".

Para este acto figuras en formas de planetas colgaron por la Arena y ella descendió para adueñarse del escenario pequeño, donde los fans le regalaron una bandera de México, un sombrero y una piñata.

"Gracias por estos años y su paciencia para que el tour llegara, siempre me siento bienvenida en México", expresó Katy.

"Ustedes deberían sentirse orgullosos de ser México, de todo lo que han contribuido al mundo: arte comida, cultura y estoy muy orgullosa de ustedes y esta canción es para toda la gente que tiene el control porque, ustedes saben, nosotros tenemos el poder. 'Power'", expresó para interpretar este tema.

Un sombrero de charro le fue lanzado luego de interpretar "Part of Me", el cual la artista gustosa portó y no se quitó ni para bailar y cantar "Swish Swish".

Daniel, un fan vestido todo de dorado llamó la atención de la intérprete y lo invitó a subir al escenario para jugar una reta de lanzamientos en la gran canasta de basquetbol del escenario.

Después de un marcador 2-1, a favor de Katy, Daniel se tomó una selfie y bajó emocionado.

Una cabeza de león naranja gigante salió en medio del escenario para cantar "Roar", mientras pelotas en forma de ojo se aventaron al público.

Luego de un breve receso, donde todo estuvo a oscuras, Katy volvió al escenario, pero esta vez lo hizo arriba de un péndulo que estaba sostenido por cuerdas y cantó "Pendulum".

Para cerrar, la artista cantó su éxito "Fireworks" desde una gran mano que estaba al final de la pasarela y se despidió a las 00:00 horas.

"¡Katy es un sueño!", gritó Daniela Cavazos, de 14 años. Y tenía razón.

DUERME AQUÍ

A diferencia del 2014, cuando no durmió en Monterrey y optó por viajar a Texas y regresar al día siguiente para su segundo show, esta vez, Katy Perry se trasladó al Hotel Live Aqua, de San Pedro, para descansar y estar lista para la nueva cita de estanoche con los regios.

Nace hijo de Kirsten Dunst

CIUDAD DE MÉXICO 08-May-2018 .-Kirsten Dunst dio a luz este fin de semana a su primer hijo, un niño, producto de su relación con el actor Jesse Plemons.

Una fuente cercana a la pareja anunció la noticia al portal People.

"Todos están muy bien", dijo.

Dunst, de 35 años, confirmó su embarazo en enero, al participar en una campaña para la marca de ropa Rodarte.

La actriz y Plemons trabajaron juntos en la segunda temporada de la serie Fargo e iniciaron su relación poco después, en 2016. El año siguiente se reportó que estaban comprometidos.

 

Odian en redes a Luisito Rey

Cd. de México, México 07-May-2018 .-Luisito Rey, padre de Luis Miguel, no para de recibir críticas y odio a través de las redes sociales, pues en Luis Miguel, La Serie, se muestra cómo maltrató y explotó a su hijo desde muy pequeño.

Luis Miguel, La Serie, emite un capítulo por semana, cada domingo a través del servicio de streaming Netflix, por lo que es momento cuando el tema se vuelve tendencia.

"No odio a nadie, sólo los domingos al papá de Luis Miguel", compartió el usuario @LichaWonderland.

También varios internautas hicieron listas de los españoles que más hicieron daño a México, donde Luisito Rey ocupa el primer lugar, seguido de Hernán Cortés.

"Luisito Rey: La peor persona que ha tocado tierras mexicanas", fue otro de los comentarios publicados, esta vez por el usuario de Twitter @DimeAlets.

El nombre Luisito Rey se hizo tendencia en la red social de pájaro azul, donde la gente no paró de compartir comentarios de alegría por un nuevo capítulo de la serie, al mismo tiempo que odio por el padre de 'El Sol'.

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses