Fusión

Fusión (452)

Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Guasón

 

El actor Joaquín Phoenix quien interpretará al famosos villano de Batman, Guasón, ya fue caracterizado como suele lucir el legendario personaje y las imágenes causaron un gran revuelo entre todos los fanáticos de DC Cómics.

El primer vistazo que nos ofreció el director Todd Phillips fue del personaje en una etapa más sencilla, sin maquillaje y en su vida cotidiana.

Ahora las fotografías revelan el trastorno mental que sufre el Guasón.

Se estrena nuevo tráiler de Bumblebee

 

El autobot más querido de la serie de Transformers vuelve con un nuevo tráiler para sorprender a los fanáticos de los carros robóticos.

Bumblebee está por estrenarse el próximo diciembre y la productora Paramount Pictures reveló un nuevo adelanto de lo que veremos en el inicio de las aventuras del autobot en el mundo de los humanos.

A lo mejor este nuevo avance no revela muchos detalles de la historia pero si nos contaron qué personajes aparecerán en el filme y las fanáticos quedaron encantados con este anuncio ya que verán a los autobots clásicos que conocieron en los cómics y que al parecer mantendrán su originalidad.

Belinda no será deportada de México

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que para la cantante Belinda no es aplicable el artículo 33 de la Constitución Política Mexicana, pues éste considera y atiende otro tipo de conductas. 

A través de Twitter, el secretario de Gobernación dijo que por participar en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca, Belinda no será sancionada a pesar de que cuenta con nacionalidad española, y el artículo 33 constitucional considera la expulsión del país para los extranjeros que se involucren en asuntos políticos en México

"Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias". 

En días pasados, la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acusó a la cantante por supuestamente haber violado la ley al participar en un acto proselitista a favor del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

 

Así lucirá el nuevo “Chucky”

El remake de la película de “Chucky” está por regresar y en estos días se dio a conocer la nueva imagen del muñeco diabólico que asustaba a los chicos en 1998.

La cinta será protagonizada Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. La actriz tendrá el papel de una madre que le regala su hijo (Gabriel Bateman) el macabro juguete por su cumpleaños, sin imaginar el siniestro personaje que se oculta en 'Chucky'.

El director que estará a cargo de este remake es el cineasta noruego Lars Klevberg adelantó que en el rodaje se ha utilizado un muñeco real con varios efectos visuales.

Así lucirá el nuevo “Chucky”

Recordemos que la película narra la historia de un juguete de moda que es poseído por un asesino en serie de nombre Charles Lee Ray. El muñeco diabólico cuenta con siete películas: 'Chucky' (1998), 'Chucky II' (1990), 'Chucky III' (1991), 'La Novia de Chucky' (1998), 'El Hijo de Chucky' (2004), La Maldición de Chucky' (2013) y 'El culto de Chucky' (2017).

Se espera que el remake llegue a las pantallas en el 2019

9 razones para beber agua de Jamaica

La jamaica cuenta con diversos beneficios para salud así que si piensas que sólo sirve para bajar de peso, te equivocas. En primer lugar la rosa de Jamaica o también llamada rosa de Abisinia o flor de Jamaica cuyo nombre es hibiscus sabdariffa es una planta herbácea propia de climas secos subtropicales montanos, de matorral espinoso y es originaria del África.

Entre sus beneficios destacan:

1-. Protege contra el envejecimiento prematuro ya que contiene vitaminas: A, C, B1 y E además de hierro, fósforo y calcio.

2-. También limpia el hígado y los riñones protegiendo contra los cálculos renales debido a que su efecto diurético provoca orinar más de lo normal

3-. Ayuda a disminuir de peso ya que aumenta la cantidad de orina excretada por el organismo por lo que elimina toxinas del cuerpo y el exceso de agua.

4-. Favorece la disminución de colesterol malo en la sangre gracias a las antocianinas y ácido hibisco por lo que es muy recomendable para las personas con hipertensión arterial.

5-.Reduce niveles de azúcar en la sangre por lo que es muy benéfica para las personas diábeticas.

6-.En forma de té alivia el insomnio, disminuye los efectos de la gripa y las enfermedades eruptivas de la piel.

7-.Previene la ceguera nocturna, fortalece huesos y dientes.

8.-Es útil para combatir la debilidad muscular.

9.- Ayuda a combatir la cruda.

Únicamente las personas con insuficiencia renal o gastritis deben moderar su consumo, ya que altera la acidez del organismo.

Ahora que ya conoces los grandes beneficios que tiene la Jamaica seguro vas a preferir tomar un vaso de este líquido que además tiene un sabor agradable.

Debuta en pasarelas North West

CIUDAD DE MÉXICO 24-Sep-2018 .-North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, hizo su debut como modelo en el L.O.L. Surprise Fashion Show de Santa Mónica, informó TMZ.

La vestimenta presentada por la niña de 5 años, era muy parecida al atuendo de Michael Jackson en el video de "Thriller".

Además de West, también participaron otras hijas de famosas como Birdie, hija de Busy Phillips, y Valentina, hija de Sara Foster.

 

Olor a anciano se produce en el cuerpo desde los 30

Seguramente te ha pasado que percibes un olor muy peculiar en los adultos mayores e incluso muchos consideran que este olor tiene que ver con la limpieza diaria pero tal parece que no es así.

De acuerdo con José María Antón, químico integrante del Ministerio de Ciencia afirma que este olor tan peculiar no está relacionado con la transpiración corporal.

Este olor se debe en realidad a que debido a los cambios corporales en la edad madura se tiene un aumento en la producción de lípidos en la superficie de la piel entre los treinta y cuarenta años y la capacidad de antioxidante comienza a reducirse por lo que aumenta de manera exponencial la peroxidación provocando más de 2-nonenal lo que genera este olor.

Además descartó el sudor esté relacionado con este olor peculiar y que es normal que no lo percibamos debido a que conforme envejecemos también vamos perdiendo nuestra capacidad olfativa e incluso señala que a partir de los 70 años la pérdida es tan notable que casi nos volvemos tan inmunes al mal olor como un niños menor de ocho años.

(AUDIO) ¡Conoce los beneficios y las propiedades del semen!

 

Dagoberto Molina, urólogo, cirujano endoscópico y miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, habla de los beneficios que el semen tiene para la salud.

LO PRIMERO: el semen

SEMEN: de semen, seminis, “semilla”

Semen y espermatozoide no son sinónimos. Los espermatozoides se mueven gracias al semen el cual es una mezcla de fluidos que contienen fructosa y enzimas proteolíticas.

Para evitar que el cuerpo confunda a los espermatozoides con un agente extraño y nocivo, el semen contiene células especializadas para protegerlos.

CONTENIDO NUTRICIONAL

  • Fructosa
  • Vitamina C y Vitamina B12
  • Zinc, Calcio, Magnesio, Potasio y Fósforo
  • Para las que “se cuidan”: una cucharada de semen contiene cerca de 20 calorías.

Semen para la piel: El semen contiene espermina, la cual es un poderoso antioxidante con propiedades que pueden retrasar el envejecimiento y las arrugas en un 20%.

A qué sabe: Debido a la fructosa que contiene, el semen tiene un sabor ligeramente dulce. El sabor puede cambiar dependiendo de la dieta del hombre.

Si un espermatozoide no es eyaculado, es reabsorbido por el organismo.

Los testículos se encuentran fuera del cuerpo para poder regular la temperatura ideal para la creación de espermatozoides; se elevan y descienden dependiendo de la temperatura ambiente.

La temperatura promedio de los testículos es de por lo menos 1º C menor que la de todo el cuerpo.

Cuando un hombre cruza las piernas, la temperatura en sus testículos puede subir .5º C.

Un hombre eyacula en promedio media cucharadita (de las de té) de semen.

Los espermatozoides son células haploides (o sea que contienen sólo un juego de cromosomas).

Los cromosomas son las células que definen el sexo del embrión al poseer un cromosoma X o Y, a diferencia del óvulo que solo contiene un cromosoma X.

Fueron descubiertos por Anton Von Leeuwenhoek en 1677; hacia microscopios.

Se fabrican en los testículos, secundario a la estimulación por la hormona GnRH, que se produce en el hipotálamo, y la FSH que se produce en la hipófisis. Tardan en formarse (espermatogénesis) 64 días aproximadamente, su vida media promedio es de 24 horas.

Sólo pueden sobrevivir en un medio cálido, pero por lo menos 1ºC por debajo de la temperatura corporal total.

¿Cómo son?

90% del esperma eyaculado está deforme. Ninguno es igual y pueden tener múltiples defectos en la cabeza, cuello o cola, así como dos cabezas o dos colas (estos defectos afectan la habilidad del esperma en alcanzar el ovulo pero no significa infertilidad).

Se conforman de la siguiente manera:

Cabeza: contiene 2 partes principales:

  • Acrosoma: contiene las enzimas necesarias para su penetración al óvulo
  • Núcleo: contiene la carga genética del espermatozoide.

Flagelo (colita): Le proporciona motilidad gracias a la energía que generan las mitocondrias concentradas en la vaina helicoidal del mismo

  • Los espermatozoides son las únicas células que poseen un flagelo para su motilidad.
  • Miden en promedio, de cabeza a cola, 0.002 pulgadas, o un micrómetro.

Menos de la mitad de los espermatozoides “nadan” en línea recta; casi todos se mueven en círculos o en el mismo sentido que la “marea” del semen.

¿Cuántos son?

En una eyaculación promedio hay entre 300 y 400 millones de espermatozoides.

A diferencia de las mujeres que nacen con los óvulos que tendrán toda su vida, el hombre fabrica espermatozoides todos los días.

¿Cuáles son los buenos?

  • La calidad del esperma decrece después de 10 días de no eyacular pero eyacular muy seguido también afecta la calidad
  • El tiempo óptimo de descarga es una vez cada dos o tres días.
  • Un espermatozoide puede vivir en el cuerpo de la mujer hasta 2 días.
  • La obesidad reduce la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Gloria Trevi con nuevo lanzamiento

Martha Debayle en entrevista con Gloria Trevi (TW: @GloriaTrevi /mundotrevi.com /IG: Gloria Trevi) nos contarán los nuevos proyectos de la cantante y qué inspiro su nuevo sencillo "Me Lloras"

Nos compartirá la nueva noticia del estreno de su estrella en el paseo de la fama de los compositores latinos en la ceremonia "Premios Musa" desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami el próximo 18 de octubre.

Su sencillo “Me lloras” fue producida por el productor arubeño Jeon, y co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

‘La Trevi’ invitó al artista jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’ para colaboraren la canción, además el video, dirigido por Jessy Terrero, cuenta la historia de pasión entre Gloria y el actor de Hollywood, Ryan Carnes conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who.

“La Trevi” interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a sorprender a su marido en la oficina pero es ella quien se lleva la sorpresa al descubrir al hombre siéndole infiel con otra mujer.

En toda su carrera Gloria ha lanzado 14 álbumes y escrito más de 500 canciones que la han posicionado como una de las interpretes más importantes de México.

Gemelas de lujo

Madrid, España 22-Sep-2018 .-Sama y Haya Abu Khadra, más conocidas como Simi y Haze, son las gemelas más famosas del panorama actual y el último referente de estilo de los circuitos de moda internacionales.

Desde que hace una década aparecieran en la Semana de la Moda de París junto a su madre, Rula Khadra (propietaria de una de las tiendas de lujo más exclusivas en el mundo árabe, The Art of Living), acaparan todos los flashes y miradas.

Hoy, a sus 25 años, no se pierden desfiles y eventos de moda y no pasan desapercibidas en ningún acto al que acuden. Llamar la atención es la marca de identidad de estas jóvenes millonarias.

Tienen una estética muy cuidada que se caracteriza por ser absolutamente idénticas. Ellas mismas han sacado el mayor partido a este parecido y han querido ser sólo una, hasta el punto de no permitir a ningún estilista que haga el mínimo cambio que pueda diferenciar sus looks si ellas no lo desean.

Haze cuenta que, de pequeña, en la peluquería se equivocaron al cortarle el pelo y se lo dejaron algo más largo que a su hermana. Su primera reacción fue hacer un berrinche y, después, prometerse a sí misma que ningún rasgo físico le diferenciaría de Simi.

Su unión es total. No sólo comparten estilo, sino también todas sus cuentas en las redes sociales, donde no existen por separado.

La moda es una de sus grandes pasiones. Como hicieron las gemelas Olsen en su día, no se pierden las distintas Semanas de la Moda que se celebran en el mundo, y en su armario no faltan Chanel, Cartier, Fendi, Tom Ford ni Stella McCartney.

Adoran las combinaciones excéntricas y no pasar inadvertidas. Les encantan las lentejuelas, los colores flúor, los estampados imposibles y las gafas de sol más llamativas.

"Nos vestimos y maquillamos como si el mundo fuera a terminar mañana. Si nos hace sentir felices, no hay límites", cuenta Simi a Vogue.

Haze añade que ambas se han guiado siempre por "llevar todo al límite". Esta mentalidad rompe con el tópico de mujer árabe, aunque ellas dicen sentirse ciudadanas del mundo.

Tienen orígenes palestinos (nacieron en Arabia Saudí en 1993) y estudiaron en Emiratos Árabes Unidos y en Los Ángeles, donde cursaron arte y cine en la University of Southern California. Su vida transcurre entre Londres, París, Nueva York, Los Ángeles y Dubái, adonde viajan con asiduidad en su avión privado.

La vida de excesos y lujo de la que dejan constancia en Instagram con helicópteros, aviones privados, viajes constantes y playas paradisiacas, la combinan con su trabajo de DJ en algunas de las fiestas más exclusivas.

Mezclan en inauguraciones de hoteles en Londres, festivales como Coachella o Cannes, fiestas de firmas de moda y eventos organizados por revistas de tendencias, donde se encuentran con algunas de sus mejores amigas, como las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian o Selena Gomez.

De todos estos actos públicos son testigos sus redes sociales, pero si otro aspecto las caracteriza es que nunca dan ningún detalle de su vida más privada. Esa sí la guardan para sí mismas con el máximo recelo.

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses