Fusión

Fusión (433)

"Capitana Marvel" llega con impactante tráiler

¡Marvel nos sorprendió con otra fantástica y súper noticia!

Esta mañana fue lanzado el primer tráiler de Capitana Marvel, la posible contrincante de Thanos que ayudará a salvar a todos los Avengers.

Esta será la historia de Carol Danvers, trabajadora de de la fuerza aérea de los Estados Unidos quien se convertirá en superheroína tras sufrir un accidente que le terminará por otorgar poderes especiales.

Los fanáticos enloquecieron con el primer avance de la cinta ya que es muy probable que ella sea la mujer que el personaje de Nick Fury contacta la final de los Vengadores 3 después de desaparecer tras el ataque de Thanos.

 

Enrique y Beto son pareja, guionistas de Plaza Sésamo lo confirman

El misterio ha sido revelado y los guionistas de Plaza Sésamo hablaron de la relación entre los personajes Enrique y Beto.

Mark Saltzman fue el encargado de llevar a la escritura la relación entre estos dos  personajes del programa infantil y afirmó que los pensaba como una pareja gay.

En entrevista con una revista el guionista aseguró que recuerda que desde los inicios de la serie le hacían muchas preguntas en torno a la sexualidad de los personajes y fue aquí donde reveló que no había otra forma de contextualizar a Enrique y Beto.

Incluso compartió que los personajes se basaba en la relación con su pareja Arnold Gassman, también ayudó a demostrar que dos hombres podían llevarse muy bien aunque fueran diferentes, además de presentar con más naturalidad el amor gay.

Enamora Dua Lipa con su festejo

CIUDAD DE MÉXICO 18-Sep-2018 .-Dua Lipa compartió una serie de fotografías en Instagram para festejar el éxito que ha tenido Electricity, su último single en colaboración con Silk City (Mark Ronson y Diplo).

Las fotos resaltan la figura de la cantante y alcanzaron más de 200 mil me gusta en poco más de una hora.

"15 en las listas británicas me hizo sentir. ¡Es mi octavo Top 20! ¿Ya escuchaste #Electricity?" escribió Dua Lipa.

En las imágenes, la británica viste falda y top negro.

 

#FBLive: Fobia en cabina con Martha Debayle

 

Leonardo de Lozanne, cantante, compositor y presentador de televisión.

TW: @leodelozanne // TW: @fobiamx // fobia30.com

Iñaki Vazquez, teclado // TW:@alongtheriverun // TW: @fobiamx

¡Fobia are in da house!

Vienen Leo de Lozanne e Iñaki a invitarnos a festejar los 30 años de Fobia en un concierto que va a estar increíble.

Éste tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes y es parte de su gira "Pastel" con la que han estado festejando estas 3 décadas del nacimiento de Fobia.

Es una de las bandas que marcó época y se considera como una de las más vanguardistas en la historia del rock mexicano.

El nuevo Joker sin maquillaje

Todd Philips director del nuevo filme de Batman reveló el look del nuevo Joker y éste causo gran impacto en los fanáticos de DC Cómics.

Joaquin Phoenix es el actor que interpretará al villano payaso enemigo de Batman; un atuendo casual y algo desarreglado apareció el Joker, con cabello largo y un rostro completamente diferente al que ya conocíamos.

El Joker llega sin maquillaje y sin  cicatrices que revelen los traumas del personaje, una opción que según se ha escuchado es porque se mostrará una relación más profunda entre Batman y el villano.

Aunque este fue apenas un pequeño avance de lo que podría ser el nuevo filme, ya causó revuelo y gran expectativa en el mundo de los superhéroes.

Revitalizan Escada

CIUDAD DE MÉXICO 18-Sep-2018 .- Hablar de las mujeres ejecutivas de las últimas tres décadas es hablar de Escada, una firma germana fundada por la modelo sueca Margaretha Ley que se convirtió, desde sus inicios, en un referente para las chicas que querían lucir poderosas en su trabajo.

Hoy, 40 años y muchos cambios después, bajo la directriz del joven Naill Sloan, la marca presentó un colorido desfile durante la Semana de Moda de Nueva York, retomando la esencia de sus principios pero de una forma actualizada y afín al mundo contemporáneo.

La pasarela presentó una amplia gama de productos que va de lo casual a lo estructurado y que incluye
chamarras tipo bomber, elegantes blusas de seda con lazada y faldas de piel con tiras deportivas, así como bolsas adornadas con el corazón que ya es un emblema de Escada.

Por otra parte, los trajes con hombreras en colores brillantes, las camisas a rayas que se combinan con mallones de colores, las prendas inspiradas en la equitación y los trajes con puntos inspirados en la cinta "Mujer Bonita" de Julia Roberts, fueron parte de las tendencias que iluminaron la esperada presentación.

Pero sin duda alguna los tenis en tonos pastel pusieron el toque de locura la cual contó con la presencia de la modelo Amber Valetta y la actriz Kate Bosworth, además de muchas clientas, blogueras e 'influencers'.

Vuelve Brightman a México en enero

Cd. de México, México 17-Sep-2018 .-Sarah Brightman regresará a México en enero, para presentar su nueva gira, Hymn, en la Arena Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, Zignia Live dio a conocer que la preventa Santander para disfrutar de este espectáculo será los días 19, 20 y 21 de septiembre.

La venta general al público iniciará el 22 de septiembre, a través de www.superboletos.com, Palacio de Hierro y taquillas de la Arena Ciudad de México, además del teléfono 15 15 41 00.

El precio para disfrutar del talento de Brightman será de entre 450 y 2 mil 950 pesos.

En diciembre de 2016, Brightman se presentó en la Arena, ante más de 12 mil personas con su Gala Tour.

En noviembre de 2013, la soprano británica trajo al País su tour Dreamchaser.

La evolución de los looks de Angelina Jolie

Hija de actores, Angelina Jolie desarrolló su pasión por la interpretación desde muy joven. Su talento se hizo notar rápidamente, tanto que en el año 1999 obtuvo su primer Oscar en la categoría de Mejor Actriz Secundaria por la película Inocencia interrumpida. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando se hizo especialmente conocida, a raíz de interpretar a Lara Croft en Tomb Raider. Desde ese momento su carrera creció como la espuma y se convirtió en una de las actrices más reclamadas de Hollywood.

Desde entonces, Angelina Jolie no ha parado de trabajar en el cine y, por su puesto, tampoco ha dejado de presentar sus películas allá donde va, a lo largo y ancho de los continentes. Sus presentaciones nos han dejado posados icónicos de la actriz, en los que ha lucido looks espectaculares, elegantes y siempre manteniendo ese toque sensual, pero con tanta clase que forma parte ya de su sello de identidad.

La crítica siempre ha aclamado sus elecciones y a menudo ha sido protagonista en las listas de "mejor vestidas" de las alfombras rojas. 

Aquí te dejamos una galería con la evolución de los looks. ¿Cómo ha cambiado el estilo de Angelina Jolie en los últimos años? Nos hemos remontado más de dos décadas atrás, así que te advertimos que el cambio es más que notable. ¡Echa un vistazo!

Dudas la retiran de la actuación

Monterrey, México 15-Sep-2018 .-Tras 10 años alejada de la actuación por problemas de inseguridad personal, Evangelina Sosa regresa con toda "la garra" y será Monterrey testigo de ello.

La actriz de 49 años, con cuatro décadas de trayectoria, será la figura invitada a celebrar el lunes 24 de septiembre, en el Aula Magna de Colegio Civil, los 85 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con un monólogo que tocará a chicos y grandes.

Dirigida por el también actor Rodrigo Murray, Evangelina dará vida, a través de su trabajo escénico, al libro con el que la Uni conmemora su aniversario y que será lanzado precisamente el día del evento.

"Aquí entre nos yo estaba bastante distanciada del medio, me dediqué a mi hija, de repente le entran a uno las inseguridades de ser o no ser actriz", expresó la hermana del también actor Roberto Sosa.

"Ya ves, me desconecté bastante, me dediqué a estudiar, no estás para saberlo, pero estudié gastronomía, me apasiona mucho, entré a la universidad, me eché un par de semestres y estuve dedicada a mi hija".

Su retiro voluntario de la actuación, insistió, fue porque se sintió insegura si debía seguir dedicándose a esto.

Confesó que volver a encarrilarse no fue fácil, sobre todo al principio de los ensayos del monólogo.

"Ahorita me ha costado un trabajo porque se oxida uno, Rodrigo me ha ayudado mucho a darme confianza, se ha ido aceitando el asunto. Híjole, sí me entró la duda si le entraba a este proyecto o no, pero dije '¡cómo de que no! ¡vamos! aquí estoy valientemente en el escenario".

Dijo que es una mujer que respeta la actuación y que cuando recibió ofertas para un proyecto, siempre cuestionó su pasión por hacerlo.

Pero Una Historia Con Garra sintió el impulso de hacerlo.

Evangelina es hija de la actriz Evangelina Martínez y el director Beto Sosa, inició su carrera a los 10 años y ha hecho cine, teatro y televisión.

En la pantalla grande participó en las cintas La Ley de Herodes, La Mujer del Puerto y El Libro de Piedra.

Buscará 'Roma' el Óscar para México

CIUDAD DE MÉXICO 15-Sep-2018 .-La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas eligió este viernes a la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, para representar a México en la carrera de los premios Óscar.

"Me da muchísima pena que por motivos personal no pueda estar con ustedes, pero quiero agradecer el honor de que Roma haya sido seleccionada para representar a México en los premios Óscar por Mejor Película Extranjera y a los premios Goya por Mejor Película Iberoamericana.

"Roma solo fue posible por la inmensa colaboración de un enorme equipo de trabajo, casi todos ellos mexicanos de talento único", dijo el cineasta en un video en el que se disculpa no poder estar en el anuncio de La Academia de Cine.

En la conferencia estuvo la actriz Marina de Tavira, quien participa en el filme.

La cinta competira con decenas de filmes extranjeros que buscan un lugar en la ceremonia del Óscar en 2019.

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses