martes, agosto 25, 2026

12 frentes fríos podrían impactar en Oaxaca

Fecha:

Oaxaca. El coordinador de protección civil, Manuel Maza Sánchez, informó que en la temporada invernal 2024-2025, hasta el momento se han presentado 16 frentes fríos en Oaxaca.
Recordó que la temporada invernal inició en el mes de septiembre y culminará el próximo mes de mayo de 2025.

Señaló que aún se esperan 48 frentes fríos de los cuales 12 podrían impactar en Oaxaca ya que los que vienen serán más intensos.

Agregó que estos podrán afectar a 138 municipios, sobre todo la región de la mixteca, Sierra Sur, Sierra Juárez, Valles Centrales, Sierra Flores Magón y Costa.
Por ello exhortó a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil para evitar algún incidente.

Por otro lado, debido a las fiestas decembrinas, el coordinador de protección civil, Manuel Maza llamó a las autoridades a respetar reglas para la utilización de pirotecnia, para evitar algún accidente.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido