lunes, septiembre 14, 2026

La Selección Mexicana Sub 23 cae ante Japón y termina en sexto lugar en el Torneo Maurice Revello

Fecha:

La Selección Mexicana Sub 23 no pudo cumplir con una buena actuación en el Torneo Maurice Revello –antes Esperanzas de Toulon– y cayó 3-1 contra Japón para terminar en el sexto lugar del campeonato.

Luego de que se quedó fuera de acceder a Semifinales para pelear por uno de los tres primeros lugares, el Tri disputó este partido de consuelo en el que fue derrotado con los tantos de Soma Kanda, Kento Shiogai e Hisatsugu Ishii, mientras que por los aztecas la anotación fue obra de Ramiro Arciga.

De esta manera, el saldo del equipo que dirige Ricardo Cadena fue de una victoria, dos empates y dos derrotas para ubicarse en la sexta posición de 10 participantes.

Cabe destacar que mientras el Tri envió a su equipo Sub 23, la mayoría de las selecciones como Japón, su verdugo de este día, disputó el torneo con futbolistas Sub 19.

México ya fue campeón de esta justa, en 2012 con aquel conjunto que posteriormente ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

¿Por qué sus hijos dejan de escucharlas cuando les gritan?

¿Por qué sus hijos dejan de escucharlas cuando les...

Prueba PISA 2025: ¿Por qué debe preocuparnos?

¿Qué pasó con la prueba PISA 2025 y por...

EU eleva a 21 los grupos criminales en Latinoamérica designados como terroristas; México encabeza la lista

AP.- La administración de Donald Trump ha designado 21...

Inflación en EU se mantiene en 3.4% durante agosto tras dos meses consecutivos en desaceleración

EFE.- El Índice de Precios de Consumo (IPC) de...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido