martes, agosto 25, 2026

La NFL anuncia que la cantante Beyoncé tendrá el show de medio tiempo del Ravens-Texans en Navidad

Fecha:

La NFL anunció esta noche que Beyoncé protagonizará el show de medio tiempo del Ravens-Texans en Navidad (25 de diciembre), a disputarse en el NRG Stadium.

Mediante sus redes sociales, la National Football League (NFL) dio a conocer dicha información, acompañada con una imagen de la cantante con ‘outfit texano’.

Cabe destacar que el pasado 11 de febrero, durante el Super Bowl LVIII entre Chiefs y 49ers, la intérprete estadounidense reveló que lanzaría un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del gran evento, lo que provocó una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En tanto, hace unas semanas, la NFL detalló que el rapero estadounidense Kendrick Lamar será el encargado del show del medio tiempo en el Super Bowl LIX, a disputarse en Nueva Orleans.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido