Sección 22 anuncia protesta en visita de Sheinbaum a Oaxaca

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocó a sus agremiados a manifestarse este sábado durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a la capital oaxaqueña.

El magisterio llamó a la totalidad de docentes de Valles Centrales y a una parte de sus bases en las demás regiones del estado para sumarse a la movilización, en cumplimiento de un acuerdo nacional de la CNTE que busca fijar postura cada vez que la mandataria acuda a un estado.

Sheinbaum estará en Oaxaca para rendir su primer informe de gobierno en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. La concentración de los maestros comenzará desde las dos de la tarde, aunque aún no se define el punto de reunión.