El Ajax juvenil rindió un conmovedor homenaje a la novia fallecida de su jugador reserva, Mark Verkuijl, en el reciente partido contra el RKC Waalwijk en la Eerste Divisie, segunda división del futbol de Países Bajos.
Elisa, de 21 años, fue presuntamente atropellada por un coche mientras corría por una carretera entre las localidades de Ede y Veenendaal, en el centro de los Países Bajos, el pasado jueves 18 de diciembre.
Pese a que fue internada, falleció en el hospital a causa de las heridas. La conductora, una mujer de 54 años, presuntamente huyó del lugar tras atropellar a Elisa con su vehículo. La policía la localizó en su domicilio esa misma noche y la detuvo.
HOMENAJE
Mark Verkuijl, jugador del Jong Ajax, fue llevado al campo y se le pudo ver muy emocionado portando una camiseta del Ajax con el nombre de Elisa escrito en la espalda, antes de unirse a sus compañeros en un minuto de silencio cerca de la línea de medio campo antes de iniciar el partido.
El Jong Ajax lució brazaletes negros durante su partido en casa contra el RKC Waalwijk.
Mark parecía estar completamente consternado, antes de recibir varios abrazos de sus compañeros en un momento conmovedor.



