Oaxaca. Una mujer fue asesinada esta mañana en el centro de la ciudad de Oaxaca durante un asalto a mano armada perpetrado tengo un negocio de ropa sobre la calle de Trujano, entre las calles de Díaz Ordaz y JP García.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas, cuando, según las primeras versiones, un sujeto solitario ingresó al local y perpetró el atraco.
Sin embargo, al oponer resistencia, fue atacada con el arma blanca, por lo que sufrió heridas que le costaron la vida.
Al lugar arribaron paramédicos de un grupo voluntario, pero únicamemte coro borraron que la fémina había dejado de existir.
Como primer respondiente, al lugar de los hechos se trasladó la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes a su vez se notificaron del deceso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los hechos ocurrieron tres horas y media después de que el cadáver de un hombre fuera hallado en el fraccionamiento Punta Vizcaya, al oriente de la zona metropolitana, en San Sebastián Tutla.



