Cierran tramo de 20 de Noviembre por obras en el Centro de Oaxaca

En la capital oaxaqueña fue cerrada de manera temporal la última cuadra de la calle 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, debido al inicio de trabajos de intervención urbana.

El cierre abarca los cruces con Avenida Independencia y la calle de Hidalgo, lo que impacta la circulación vehicular en esta zona de alta afluencia.

De acuerdo con la información oficial, en el área se realizarán obras como ampliación de banquetas, instalación de biciestacionamientos, colocación de nueva señalética y adecuaciones con vegetación urbana.

Los trabajos están proyectados para un periodo aproximado de dos meses, tiempo durante el cual permanecerá restringido el paso.

Ante esta situación, se recomienda a conductores tomar rutas alternas y prever tiempos de traslado, especialmente en horarios de mayor tránsito en el primer cuadro de la ciudad.