Familiares identificaron de manera preliminar como Manuel Posada Zárate, de 16 años, al joven cuyo cadáver fue localizado esta mañana en el municipio de Juchitán de Zaragoza.
Luego de ser reportado el hallazgo esta mañana en inmediaciones de la colonia denominada Fantasma, al lugar de los hechos se trasladaron allegados del adolescente que desde ayer habían reportado su no localización.
En la zona, los familiares indicaron que se trataba del joven pues lo reconocieron a partir de la ropa íntima que llevaba puesta.
El cuerpo del extinto fue hallado calcinado esta mañana, horas después de que este lunes el mototaxi que conducía el joven fue localizado abandonado en Juchitán.
Los familiares de la víctima intentaron evitar que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía de Oaxaca aseguraran el cuerpo
El joven fue visto por última vez el 30 de marzo en la colonia Mártires 31 de Julio.



