viernes, octubre 9, 2026

Contabilizan preliminarmente en Ixhuatán 22 postes de luz y 60 árboles caídos en calles principales tras tormenta de esta tarde; no hay luz ni telefonía

Fecha:

Autoridades regionales contabilizaron de manera preliminar 22 postes de luz de alta y mediana tensión caídos, así como 60 árboles derrivados y obstruyendo calles principales, tras la tormenta registrada esta tarde en el municipio de San Francisco Ixhuatán, en la región del Istmo de Tehuantepec.
El fenómeno, también denominado por la autoridad municipal como turbonada, mantenía sin energía eléctrica y sin comunicación telefónica a la demarcación.
Aún permanecía por divulgarse el recuento de viviendas afectadas.
El reporte fue emitido a las 16:50 horas de este lunes, aproximadamente una hora y 20 minutos después de los hechos.
También se registraron personas con crisis nerviosa.
Habitantes de otros municipios como San Francisco del Mar y Reforma de Pineda también reportaron afectaciones.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

Sin reconciliación a la vista: Harry y Meghan no buscan disculparse con William y Kate, aseguran

Harry y Meghan no buscan disculparse con William y...

Catean instalaciones de tienda de ropa americana Anthony en Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y...

Diputados aprueban reforma digital que desata acusaciones de censura

La Cámara de Diputados aprobó una reforma a la...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido