Afición pide correr al Tano Ortiz de América y traer a Mohamed

América solo ha ganado una vez en toda la temporada, entre oficiales y amistosos y este sábado sumó una nueva derrota, ahora en cancha de Tijuana, situación que le ha valido a Fernando Ortiz perder todos los créditos con la afición azulcrema, que ya pide su destitución en este arranque de torneo.

Las Águilas dieron pena ante XOLOS, solo suman 4 puntos de 12 posibles y aunque en la gira en Estados Unidos no se han visto mal, perdieron contra Chelsea y Manchester City y el martes toca el Real Madrid.

Es por ello que el nombre del Tano fue tendencia en redes sociales debido a que Miles de fanáticos han pedido la destitución del argentino del banquillo azulcrema, no solo por los resultados, sino porque se ve rebasado, según varios usuarios.

Los cambios, el accionar del equipo y hasta las declaraciones del técnico ya las ves obsoletas y aseguran que aún es temprano en la campaña para trae a alguien más capacitado en el puesto.

PIDEN LA VUELTA DEL TURCO MOHAMED

Candidatos hay muchos, pero hubo un nombre en específico que la afición pide con mucha fuerza, que ya pasó por Coapa y dejó un título inolvidable en la institución.

Se llama Antonio Mohamed, que en 2014 levantó la 12va estrella en la Final contra Tigres y que hace unos días fue destituido de Atlético Mineiro de Brasil.

El Turco ha declarado en repetidas ocasiones que le gustaría volver a dirigir al Ame, donde salió con un escándalo contra Ricardo Peláez, en ese entonces directivo del club, al cual le dejó una frase contundente, un día después de haber salido campeón.

“Les dejo el título, yo me llevo mi dignidad”.