lunes, agosto 24, 2026

Autoridades abren investigación tras hallazgo de cabeza de cerdo en inmediaciones de CFE, en San Felipe del Agua

Fecha:

Autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de una cabeza de cerdo, así como un mensaje intimidatorio, en inmediaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Felipe del Agua.
Según versiones preliminares, el hallazgo fue realizado alrededor de las 6:30 horas por trabajadores de la CFE, en la parte trasera de las oficinas, sobre el bulevar La Paz.
Los informes refieren que los restos permanecían cerca de un área verde del fraccionamiento Colinas de La Soledad y de la CFE, en inmediaciones de avenida San Felipe y el mensaje en las cercanías de un restaurante ubicado en la zona.
Las indagatorias tienen el objetivo de determinar el origen de la intimidación y sus autores. Hasta el momento, no se ha informado contra quién o quiénes fue perpetua el acto.
Sin embargo, las autoridades indicaron que, de acuerdo con la primera información recabada, todo podría tratarse de un conflicto interpersonal sin aparentes vínculos con delincuencia organizada.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía estatal.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido