viernes, septiembre 18, 2026

Confirma el Indre un sexto contagio de viruela del mono en Oaxaca

Fecha:

Oaxaca.- Este día fue confirmado un sexto de la enfermedad “viruela símica en el estado de Oaxaca” El Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), confirmó el contagio en un paciente de 30 años.

El hombre recibió primero atención médica en un hospital y después fue aislado en su domicilio. En el estado son seis personas que han contraído la enfermedad, cinco de ellos hombres y una mujer.

El 25 de julio ocurrió el primer contagio y en tres meses han desarrollado la enfermedad seis personas, todos en aislamiento y sin complicaciones.

Oaxaca no presenta ninguna defunción por viruela del mono.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

Descartan autoridades que hombre fallecido este 16 de septiembre haya sido trabajador de obras de Viguera

Autoridades de Oaxaca de Juárez descartaron que el hombre...

EU registra su mayor nivel de inseguridad alimentaria en cinco años: 38% de hogares resultan afectados

La inseguridad alimentaria en el área metropolitana de Washington...

La familia de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi crece: adoptaron a otro bebé

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dan la bienvenida...

Probióticos y prebióticos: los aliados de la microbiota intestinal

Les tengo una pregunta: ¿qué tanto saben de su...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido