Oaxaca. Una joven de 18 años que permanecía desaparecida desde el 4 de julio fue encontrada sin vida este día en un camino de terracería cerca del ejido Zapata, en Álvaro Obregón, agencia de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, confirmaron autoridades regionales de investigación.
De acuerdo con familiares, la joven, identificada como Maricela Aquino, permanecía desaparecida desde el viernes pasado alrededor de las 6 de la tarde, tras haber sido vista por última vez a la altura de crucero de la congregación Charis.
La joven era originaria de la agencia Álvaro Obregón.
Según reportes preliminares, la víctima presenta huellas de violencia extrema.
Consultadas al respecto, autoridades regionales indicaron que la escena del crimen aún continuaba siendo procesada hasta esta tarde, pero que estaba confirmada la identidad de la víctima.
De acuerdo con sus allegados, la jovencita desapareció en el momento en que se disponía a ir a recoger un traje regional que vestiría durante su clausura escolar.
La Unidad de Personas no Localizadas y Desaparecidas de la Fiscalía de Oaxaca emitió una ficha con el objetivo de encontrar a la estudiante.