martes, agosto 25, 2026

Elena Ríos acusa que Vera Carrizal no está hospitalizado y exhibe encubrimiento

Fecha:

La saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos denunció que Juan Antonio Vera Carrizal, señalado como su agresor, no se encuentra internado en el Hospital Santa Anita de Oaxaca, como lo dictaminó un juez para justificar su salida de prisión desde hace más de diez meses.

En un video difundido en redes sociales, Ríos aseguró que elementos de la Policía Estatal únicamente resguardan habitaciones vacías, mientras la familia del empresario intenta intimidar a funcionarias que acudieron a verificar la situación.

Recordó que el exdiputado priista salió del reclusorio bajo el argumento de problemas de salud, pero hasta ahora no se ha comprobado la veracidad de esos padecimientos.

Mañana, 9 de septiembre, se cumplen seis años del ataque con ácido sulfúrico que casi le arrebata la vida. Elena Ríos afirmó que el caso sigue impune y acusó complicidad de autoridades judiciales para mantener a su presunto agresor fuera de la cárcel.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido