De acuerdo con un informe del medio alemán ‘Auto Motor und Sport’, la escudería Cadillac está interesada en contratar a Christian Horner, exjefe de Red Bull Racing que fue despedido el mes pasado.
“Ya circulan rumores sobre quién podría ser su próximo empleador (de Horner)… El recién llegado Cadillac parece ser una opción viable, según informes del paddock de la Fórmula 1”, se lee en el artículo del citado medio.
Luego de 20 años en el equipo, el 9 de julio pasado Red Bull decidió apartar a Horner, quien cosechó ocho títulos mundiales de pilotos y seis de constructores; sin embargo, el declive desde la temporada pasada y la incapacidad para recuperarse en la presente, así como una presunta relación desgastada con Max Verstappen, habrían orillado su salida.
Cadillac, que debutará como el equipo 11 en la parrilla en 2026, no sería el único interesado en Horner, a quien también se le ha vinculado con Ferrari.
En medio de reportes y rumores, existe la posibilidad de que el directivo se reencuentre con el mexicano Sergio Pérez, de quien se da como un hecho que a principios de septiembre será anunciado como el piloto estelar de Cadillac.
Cabe recordar que Checo y Horner tuvieron buenas y malas en Red Bull, pero el directivo fue señalado como el principal responsable de tomar la decisión de despedir al tapatío la temporada pasada.
Incluso realizó distintas declaraciones en las que culpó directamente a Checo por el mal año de la escudería y que no pudiera pelear por el Campeonato de Constructores.
Ante este panorama, las redes sociales no resultaron indiferentes y en su gran mayoría los aficionados que apoyan al mexicano no ven con buenos ojos el posible reencuentro.