La influencer Marianne Gonzaga salió de prisión este miércoles, luego de ser detenida en febrero por atacar con un cuchillo a la joven Valentina Gilabert en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón; confirmó la víctima en redes sociales.
En un video en TikTok, Valentina Gilabert detalló que entre los abogados y familias de ambas partes se llegó a un acuerdo para que un juez otorgue a Marianne “N” una condena menor.
Gilabert dijo que Marianne “N” va a estar en libertad bajo ciertas “medidas específicas” establecidas por la autoridad judicial.
“Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono”, aseguró.
De acuerdo con la joven, concluyeron que ya “no hay problema” entre ellas, sus familias ni legalmente, y que cada quien “va a vivir su vida por aparte, una alejada de la otra”.
“Todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a las personas de su libertad”, dijo.
Marianne “N” fue detenida el pasado miércoles 5 de febrero después de discutir con la modelo e influencer Valentina Gilabert y herirla con más de 10 apuñaladas en el tórax, cuello y manos.
Valentina Gilabert fue operada en distintas ocasiones debido al ataque, posteriormente entró en un proceso de recuperación. En redes sociales difunde videos sobre su vida después de la agresión.