lunes, agosto 24, 2026

Muere otra persona a causa de las lluvias en la Mixteca

Fecha:

Oaxaca.- La autoridad municipal de Tezoatlán de Segura y Luna confirmó la muerte de otra persona más por causa de la lluvias, se trata de un hombre de 75 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente de un río en la región Mixteca.

Con este suman tres en los últimos días que han muerto en estas condiciones.

La autoridad refirió que en el paraje La Sabias fue localizado sin vida un hombre de 75 años de edad, quien fue identificado como Neftalí de Jesús Estrada Martínez, quien vivía en el barrio de San Sebastián  de la misma  comunidad.

Señaló que el hombre fue arrastrado por la corriente del río y con esta es la tercera víctima falta en esta temporal de lluvias.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido