lunes, agosto 24, 2026

Percance automovilístico en carretera 135 deja múltiples daños materiales

Fecha:

Un vehículo compacto fue hallado abandonado y con múltiples daños sobre la carretera 135, que conduce de San Juan Bautista Cuicatlán a Santiago Telixtlahuaca, en la región de la Sierra de Flores Magón.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8 de la mañana con 15 minutos por elementos de la Policía Vial Estatal.
Según el reporte, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 164+600, a 150 metros del Rancho El Capulín, donde fue observado en sentido contrario a la circulación, trepado sobre el talud del cerro, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color Arena, con placas de circulación TLT 21 54 de Oaxaca.
Se desconoce si resultaron personas lesionadas, ya que el vehículo permanecía abandonado y sólo se apreciaron daños materiales valuados en aproximadamente 60 mil pesos
Al lugar arribó una grúa para trasladar el vehículo a San Juan Bautista Cuicatlán.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido