Querétaro humilla a Juárez con triplete de Zúñiga y ‘aletea’ por el Play In

Querétaro madrugó y humilló a FC Juárez en el partido que cerró la Jornada 16 del Apertura 2023. Los Gallos Blancos tuvieron una clara figura, José Zúñiga, autor de los tres tantos de su equipo (0-3).

Apenas a los 46 segundos de partido, el delantero colombiano inauguró la cuenta con un remate oportuno a la media vuelta en el área.

Su tanto fue suficiente para que los emplumados llevaran ventaja al descanso, pese a que los Bravos dispusieron de un par de ocasiones de peligro para, cuando menos, estar empatados.

En la segunda mitad, los visitantes volvieron a pegar temprano, nuevamente con la ‘Pantera’, quien se anticipó a Talavera en una mala salida del arquero para marcar de cabeza.

Minutos más tarde, el propio Zúñiga repitió la dosis con otro certero cabezazo para apuntarse su triplete de la noche en la frontera.

Los fronterizos perdían la cabeza y Avilés Hurtado lo reflejó al salir expulsado.

No hubo para más, los queretanos llegaron a 18 puntos, misma cosecha de los chihuahuenses. Ambos tendrán opciones matemáticas, aunque complicadas, para colarse al Play In en la última fecha.