lunes, agosto 24, 2026

Se desploma parte de la fachada de edificio en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca

Fecha:

La fachada de un edificio ubicado sobre la calle de Rayón, en la ciudad de Oaxaca, entre las calles de Armenta y López y Bustamante, se vino abajo al parecer a consecuencia de un reblandecimiento tras las intensas lluvias de los últimos días.


La parte de la pared que se desplomó bloquea esta mañana toda la banqueta contigua a la construcción, sin que ninguna autoridad de Protección Civil haya acordonado el perímetro o dado indicaciones para preservar la integridad de las personas, acusaron ciudadanos consultados.


Personas continúan transitando por la zona únicamente descendiendo en el punto crítico, a pesar de que ello puede poner en riesgo su integridad.
A un costado del desplome, permanece un comedor que opera sin mayor preocupación

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido