martes, agosto 25, 2026

Sin daños en Oaxaca por sismo de 5.8 suscitado en Chiapas

Fecha:

Corporaciones de seguridad y de auxilio reportaron sin novedad después del sismo suscitado en Chiapas y que fue perceptible en Oaxaca.

El servicio sismológico nacional ajustó a 5.8 la magnitud del sismo que tuvo su epicentro a 3 kilómetros al oeste de Tonalá, Chiapas.

La profundidad fue de 104 kilómetros y ha sido uno de los que se han percibido más.

En la ciudad de Oaxaca y regiones activaron el protocolo de supervisión, sin embargo, a las 7 de la mañana de este miércoles, casi cuatro horas después de ocurrido el sismo, todo se reporta sin daños.

Las recomendaciones de las autoridades son permanecer en sitios seguros cuando esto suceda, no correr y actuar conforme a los procedimientos en caso de la ocurrencia de un sismo.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido