Tigres tiene identificado al aficionado que conmocionó a un seguidor americanista el pasado sábado tras darle una patada en la cara en las inmediaciones del Estadio Universitario (explanada de Rectoría).
Mediante un comunicado, la UANL informó que entregará las pruebas correspondientes a las autoridades para dar con el responsable, a quien le quitarán el abono y no volverá a entrar al denominado Volcán.
Asimismo, el conjunto felino detalló que también le negarán el acceso a los tres seguidores del equipo que fueron detenidos, los cuales protagonizaron una pelea en las gradas del inmueble de San Nicolás de los Garza.
CHIVAS SE ‘DESLINDA’ DE BRONCA CON EL HERMANO DE ZALDÍVAR
En tanto, el Guadalajara se ‘deslindó’ de la riña ocurrida también el pasado sábado en su estadio, misma en la participó el hermano del futbolista Ángel Zaldívar, a quien le rompieron la nariz, lo que desató la molestia e inconformidad del delantero de FC Juárez.
La cuenta del Estadio Akron detalló que sus protocolos de seguridad operaron de manera oportuna, inmediata y eficaz, por lo que los elementos de seguridad contuvieron la situación en siete segundos.