martes, agosto 25, 2026

Edil electo de San Juan Mazatlán acusa a Jesús Romero de crear inestabilidad en busca de desaparecer poderes

Fecha:

Oaxaca.- El presidente municipal electo de San Juan Mazatlán Mixes, Plácido Martínez Soler, acusó al secretario de Gobierno, Jesús Romero, de pretender crear inestabilidad en aquella demarcación con el objetivo de promover la desaparición de poderes.

En entrevista colectiva a las afueras de Palacio de Gobierno, Martínez Soler afirmó que Romero López pretende controlar aquel punto a través del comisionado municipal y de autoridades de cuatro agencias municipales.

Con ello, aseguró la autoridad electa, el grupo oficialista busca seguir manejando los más de 105 millones de pesos que recibe al año San Juan Mazatlán Mixes.

Por tercer día consecutivo, Plácido Martínez acudió a la sede del Poder Ejecutivo estatal para solicitar que su Cabildo sea acreditado como la autoridad en funciones; sin embargo, reiteró que él y su equipo de trabajo no han sido recibidos.

Mientras tanto, habitantes de aquel municipio mantienen un bloqueo sobre la carretera Transístmica, tramo Matías Romero-Palomares, el cual se mantendrá, según sus aseveraciones, de manera indefinida.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido