viernes, noviembre 6, 2026

AMLO ordena a García Vilchis a presentar diario la sección “Quien es quien en las mentiras”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante el incremento de descalificaciones por parte de la oposición, la sección “Quien es quien en las mentiras”, que presenta Ana Elizabeth García Vilchis será presentada de manera diaria durante las conferencias matutinas. 

“Van a seguir mostrando el cobre, cosa que es muy buena porque no hay peor cosa que la hipocresía, el doble discurso, la doble moral”, aseguró López Obrador. 

Uno de los momentos más criticados de su labor fue en agosto del año pasado, cuando fue criticada por exhibir la primera plana del periódico Reforma sin desmentirla. “

La sección fue inaugurada el 30 de junio de 2021 y desde entonces se usado para para exhibir, de acuerdo con el gobierno, noticias falsas que se difunden en medios de comunicación convencionales y redes sociales.

Antes de ser la encargada de esta sección, García Vilchis fue Coordinadora de Contenidos Web en La Jornada de Oriente y cuenta con una licenciatura en Antropología Social por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Es esposa del excandidato de Morena a diputado federal por el distrito 12, René Sánchez Galindo.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

Ernestina Godoy se niega a hablar en Oaxaca sobre investigaciones por corrupción en el INE

La fiscal General de la República, Ernestina Godoy, se...

Russell Brand es declarado culpable de violación y agresión sexual

Russell Brand es declarado culpable de violación Tras conocerse el...

¿Tu pareja realmente te conoce o solo se aprendió tus mañas de memoria?

Que sepa cómo tomas el café no significa que...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido