La FIFA anunció que Guadalajara y Monterrey serán las sedes de la repesca intercontinental rumbo al Mundial 2026. El torneo se disputará del 23 al 31 de marzo y definirá a los dos últimos equipos que participarán en la Copa del Mundo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.
En esta repesca participarán las selecciones de Irak, República Democrática del Congo, Bolivia, Nueva Caledonia, Jamaica y Surinam, que jugarán en los estadios que también recibirán partidos mundialistas.
Las cuatro selecciones peor ubicadas en la clasificación mundial jugarán primero Semifinales; los ganadores enfrentarán a los otros dos equipos por los dos boletos restantes al torneo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó que los estadios de Guadalajara y Monterrey son “el escenario perfecto” para un evento lleno de emoción y que permitirá a los aficionados presenciar partidos históricos a pocos meses del inicio del Mundial.
El sorteo de la repesca se realizará este jueves en la sede del organismo en Zúrich, junto con el sorteo de la repesca europea.



