domingo, septiembre 13, 2026

Comuneros bloquean la autopista en el entronque de San Pablo Coatlán

Fecha:

Oaxaca.- Habitantes del municipio de San Jerónimo Coatlan bloquean este día el entronque del municipio de San Pablo Coatlan, exigiendo auditoría a su ex administrador y actual presidente municipal, Gonzalo López Gijón.

A menos de 24 horas de la inauguración de la nueva autopista Barranca Larga – Ventanilla amaneció con mantas de protesta donde se puede leer la inconformidad de los habitantes ya que continúan con problemas respecto a la administración municipal, exigen una auditoría para López Gijón, actual presidente municipal quien también fue administrador municipal en el trienio pasado.

Los inconformes afirman que no dejarán la vía libre hasta recibir una respuesta, con estas acciones también muestran su respaldo a la nueva línea de transporte Coatlanes- Costa quien comenzó hoy con sus primeras rutas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

¿Por qué sus hijos dejan de escucharlas cuando les gritan?

¿Por qué sus hijos dejan de escucharlas cuando les...

Prueba PISA 2025: ¿Por qué debe preocuparnos?

¿Qué pasó con la prueba PISA 2025 y por...

EU eleva a 21 los grupos criminales en Latinoamérica designados como terroristas; México encabeza la lista

AP.- La administración de Donald Trump ha designado 21...

Inflación en EU se mantiene en 3.4% durante agosto tras dos meses consecutivos en desaceleración

EFE.- El Índice de Precios de Consumo (IPC) de...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido