lunes, agosto 24, 2026

Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes tras el Portugal vs Suiza

Fecha:

La selección de Portugal inició este miércoles sus entrenamientos de cara al partido de cuartos de final de Qatar 2022 contra Marruecos, donde Cristiano Ronaldo se negó a participar con los jugadores suplentes.

Después de su victoria 6-1 contra Suiza en el juego de octavos, los lusos retomaron sus prácticas. Los titulares del último duelo hicieron trabajo en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores estuvo en la cancha.

Sin embargo, Ronaldo, quien arrancó en la banca ante Suiza, decidió entrenar en el gimnasio con sus compañeros, de acuerdo a varios reportes.

El exdelantero del Manchester United participó como titular en los tres juegos de la fase de grupos. No obstante, el estratega de Portugal, Fernando Santos, decidió dejarlo con los suplentes para el juego de octavos.

Cristiano busca equipo

Los portugueses enfrentarán a los marroquíes el próximo sábado a las 9:00 horas, tiempo de la CDMX, desde el estadio Al Thumama. Ahora Cristiano Ronaldo se encuentra buscando equipo de cara al 2023, cabe recordar que el Manchester United le rescindió su contrato por realizar declaraciones polémicas en contra del club.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido