martes, agosto 25, 2026

Designan a Alejandro Carrasco presidente provisional del IEEPCO

Fecha:

Alejandro Carrasco fue designado como consejero presidente provisional del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Luego de la suspensión de la consejera presidenta, Elizabeth Sánchez González, por presuntos actos de desvíos de recursos, este miércoles el consejo general a solicitud del Instituto Nacional Electoral (INE), hizo el nombramiento al Consejero Provisional.

Durante la votación, Alejandro Carrasco recibió los votos de las consejeras y consejeros, por lo que fue designado de manera provisional en el cargo.

Se tiene previsto que Alejandro Carrasco esté en el cargo por un periodo provisional de 30 días, en lo que se resuelven la situación de Elizabeth Sánchez González.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido