Detienen al taxista implicado en la muerte de Lidia Gabriela en Iztapalapa

Policías detuvieron al taxista vinculado con la muerte de la joven Lidia Gabriela Gómez, quien el martes pasado se arrojó de un taxi que circulaba en exceso de velocidad sobre calzada Ermita Iztapalapa, en un intento de escapar de un posible secuestro u otro delito, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, dio a conocer los videos de la ruta que siguió la unidad antes y después de los hechos.

Al respecto, la SSC informó que el hombre identificado como Fernando ‘N’ de 51 años, junto con otro sujeto de 31 años, fueron capturados en posesión de 20 bolsas con mariguana, cuando se encontraban a bordo de una combi color blanco, en el cruce de la avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella, en la misma demarcación.

Una mujer denunció ante los uniformados, que ambos sujetos se encontraban drogándose en el interior de un estacionamiento de una tienda de autoservicio. En el lugar también se aseguró un taxi, propiedad de uno de los detenidos, el cual se encuentra relacionado con el caso de Lidia Gabriela.

Autoridades ayer dieron a conocer que ya tenían identificado a dicho vehículo, pues a través de las cámaras de videovigilancia se logró rastrear los momentos antes de que la joven se lanzara del vehículo y donde se observa que Lidia Gabriela llevaba medio cuerpo fuera de la ventana del taxi, hasta llegar a Ermita, donde se pierde de vista. El taxi huyó de la zona.