viernes, octubre 2, 2026

Fiscalía de la CDMX identifica a dos amigos de Brian Rodríguez, denunciados junto con el futbolista del América por violación

Fecha:

Rodríguez (derecha), junto a sus compatriotas en los festejos del bicampeonato azulcrema (Foto: Instagram @brianrodriguez_10).

Los tres uruguayos fueron denunciados hace unos días por “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza”.

La Físcalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene identificados a los dos amigos de Brian Rodríguez, quienes junto al futbolista del América fueron denunciados por una mujer por presunta “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los presuntos ‘cómplices’ del delantero uruguayo son sus compatriotas Sebastián “N”, de 24 años y Gera ‘N”, de 22.

Cabe destacar que, a reserva de las investigaciones, el jugador azulcrema aparece con frecuencia en redes sociales junto a sus connacionales, principalmente en México, donde radica por su trabajo como jugador de las Águilas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

Exportaciones de crudo de Pemex se desploman un 45% en agosto; producción de gasolina avanza un 5%

Las exportaciones de crudo de Petróleos Mexicanos (Pemex) se...

Muere Peppino Mazzullo, la legendaria voz de Topo Gigio, a los 100 años

Mazzullo comenzó a interpretar al famoso personaje en 1961...

Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, reaparece en redes con un look muy especial

En la imagen, Inti luce un llamativo atuendo en...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido