Emiliano Aguilar, hermano de Ágela, asegura que no fue invitado a la boda
En ese momento, la reacción del primogénito de Pepe Aguilar llamó la atención entre los cibernautas, pues recurrió a su cuenta de Instagram para comentar una de las publicaciones de Cazzu, la ex pareja y mamá de Inti, la hija de Christian Nodal, con varios emojis de fuego, en medio de todo el revuelo que provocó la boda de su hermana con el cantante.

Ahora, Emiliano Aguilar , sorprendió al revelar que no fue invitado a la boda de su hermana, Ángela Aguilar con Christian Nodal, un hecho que sí lo lastimó.
En una reciente entrevista se le preguntó al músico si se había sentido mal por el hecho de no estar presente en la boda de su hermana, a lo que Emiliano confesó que realmente si lo puso triste esta situación.
Emiliano Aguilar confesó que lo puso triste no estar invitado a la boda de Ángela
“Si me agüité, porque realmente yo no sabía, o sea mucha raza piensa que yo sí sabía, pero yo no. Yo me enteré por Instagram”, reveló.

(Instagram)
El rapero reconoció que tal vez el evento se trató de algo muy íntimo, sin embargo, declaró que seguramente no hubiera asistido, pero el detalle de invitarlo, hubiera valido algo para él.
“Un día yo andaba acá por Instagram y digo ‘ah cabrón se casó mi hermana’ me llegó de sorpresa, dije: ‘que cu***s’ que no me dijeron nada. Pon tu que no hubiera ido, pues estoy trabajando acá, pero al menos el detalle, no sé si me explico”.