domingo, septiembre 20, 2026

Lunes negro en Oaxaca: en otro accidente, pero ahora en carretera a la Costa, mueren tres personas

Fecha:

Oaxaca. Tras la volcadura de un autobús de pasajeros con saldo preliminar de 18 personas muertas sobre la carretera Mitla-Tehuantepec, otras tres personas murieron en otro accidente vehicular, pero ahora sobre la carretera Oaxaca-Costa.

El último percance fue notificado a las 16:30 horas a la altura del kilómetro 71 de aquella vialidad, a la altura del paraje Los Cuatitos.

De acuerdo con los informes preliminares, en el accidente estuvieron involucradas dos unidades de motor, de las cuales una de ellas se estrelló contra la valla de contención, lo que se tradujo en que sus tres tripulantes murieran.

Fue tal la magnitud del encontronazo, que la circulación vehicular tuvo que ser cerrada durante horas.

Las tres personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo Ford Terriori de color negro con placas de circulación XYC815C de Veracruz.

La otra unidad fue  un vehículo marca Jac tipo Frison color rojo con placas de circulación RT7975B del Estado de Oaxaca.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Marcos M, quien viajaba con acompañante. Ambas personas sufrieron crisis nerviosa.

El individuo dijo tener su domicilio en Puerto Escondido, en San Pedro Mixtepec.

La Policía Vial Estatal realizó el abanderamiento de la zona y participó en un operativo de cierre vehicular.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

Sheinbaum y Trump conversaron por teléfono sobre las negociaciones del T-MEC, según Politico

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una llamada telefónica el...

Familiares buscan a una niña de 5 años desaparecida en Huajuapan de León

Se trata de Isabella Chávez Ortiz, quien permanece desaparecida...

Asesinan a comerciante en emboscada en la región Triqui de Oaxaca

La violencia volvió a registrarse en la región Triqui...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido