lunes, agosto 24, 2026

Recuperan los dos cuerpos de trabajadores sepultados en Tehuantepec

Fecha:

Los dos cuerpos de los trabajadores sepultados en una obra de drenaje que se realizaba en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, ya fueron rescatados, confirmaron las autoridades municipales de esa población.

El primer cuerpo se recuperó alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, mientras que el segundo unas horas más tarde, por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ambos murieron al quedar sepultados bajo toneladas de tierra, a una profundidad promedio de seis metros, informaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel José A. R. de 45 años de edad, de origen venezolano y Luis Azael M. H. de 18 años de edad, vecino del Barrio Tagolaba de Tehuantepec.

AGENCIAS

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido