martes, agosto 25, 2026

Sección 22 estalla paro de 48 horas en Oaxaca

Fecha:

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), inició este lunes un paro de 48 horas en el estado de Oaxaca, dejando a más de un millón 300 mil niños y niñas sin clases.

El magisterio oaxaqueño determinó este paro en su asamblea estatal, derivado a la falta de respuestas satisfactorias en su pliego de demandas.

Para este lunes, también tienen programada una marcha del Monumento a Juárez, en la salida al Istmo de Tehuantepec, al zócalo capitalino a partir de las 9 de la mañana.

Llegando al zócalo se contempla la realización de un mitin, y posteriormente la instalación del plantón que abarcará varias callea de la Ciudad de Oaxaca.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido