Tras cateo en deshuesadero de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate de los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región de los Valles Centrales, lugar donde presumiblemente desmantelaban vehículos robados.

El operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se efectuó en un domicilio ubicado en la avenida de El Mogote del municipio de San Lorenzo Cacaotepec del Valle de Etla, acción que deriva de una carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, por el delito de robo de vehículos.

En el lugar, hallaron diversas autopartes de unidades de motor y conforme al protocolo, se investiga a una banda delictiva que también se dedicaría a la venta de autopartes.

Cientos de piezas automotrices quedaron aseguradas como parte de las labores ministeriales y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.