lunes, agosto 24, 2026

Wallace fabrica pruebas: Zaldívar

Fecha:

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, interpuso una demanda en contra de Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro.

En conferencia, el ministro recordó que ya había señalado a Miranda de Wallace por haber mentido en su caso y haber inventado pruebas.

“La historia que ella narra no se sostiene desde ningún punto de vista. Esa mujer está inventando, fabricando pruebas. Ya presenté una denuncia a la Fiscalía General de la República (FGR)”, sostuvo.

Aseguró que “esta señora lo que busca es notoriedad, es publicidad, es victimizarse. Si es capaz de fabricar pruebas y de denunciar al presidente de la Corte, qué no habrá hecho contra personas indefensas cuando tenía todo el poder, protegida por Fox, Calderón y García Luna”, cuestionó el ministro.

La activista denunció a Zaldívar de corrupción, tráfico de influencias y ejercicio indebido de funciones con relación al secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace. Pedro HiriartMensaje. El ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, ayer, en conferencia.

Compartir:

spot_imgspot_img

Relevantes

Más información
Related

“Fuera Rocha”: empresarios, ciudadanos y políticos de oposición protestan en Culiacán para exigir el fin de su mandato

Empresarios, líderes civiles, ciudadanos y legisladores de oposición en...

Violencia feminicida ha rebasado las instituciones; Estado es ya incompetente, condena Luna del Sur

El Estado está rebasado y es ya incompetente contra...

Se inunda Nueva Delhi tras intensas lluvias; emiten alerta roja y desvían al menos 15 vuelos

Las fuertes lluvias del monzón inundaron este lunes varias...
Selecciona una estación
En Vivo Detenido