Miguel de la Mora, estilista de celebridades como Ángela Aguilar y Natasha Dupeyron, fue asesinado la noche del lunes afuera del salón de belleza Micky Hair Massaryk, en Polanco, Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el homicidio de un hombre de 28 de años sobre la calle Moliere, casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, en la alcaldía Miguel Hidalgo; dirección del establecimiento.
De la Mora fue víctima de una agresión directa por parte de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Hasta el momento, no se ha informado la detención de los responsables.
Asimismo, la SSC afirmó que la fiscalía capitalina se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y ya está analizando las cámaras de videovigilancia de la zona.
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, aseguró en su cuenta de X que el homicidio del estilista se trató de un ataque directo y no de un asalto; “Estamos atentos y trabajando de forma coordinada para dar con los responsables”, añadió el panista.
Después de que trascendiera el homicidio de Miguel de la Mora, conocido como Micky Hair, el maquillista Leo Olvera expresó sus condolencias a través de un comentario en el último trabajo que publicó el hoy fallecido.
“Estoy en Shock. No puede ser que ni el ámbito de la belleza puede laborar a gusto en nuestro propio país. EPD”, escribió Olvera.
Micky Hair contaba con 12 años de experiencia como estilista y 10 como extensionista profesional, según un video publicado en sus redes sociales.
Además, tenía dos salones de belleza, uno ubicado en Guadalajara y otro en la Ciudad de México; según su calendario, los primeros quince días del mes los pasaba en Jalisco y la segunda mitad en la capital.
En su cuenta de Instagram compartía sus trabajos que hacía a artistas e influencers, entre ellas Kenia Os, Odette Orlena y Priscila Escoto, con quien tenía una dinámica activa para regalar una experiencia de belleza valuada en 200 mil pesos.
Asimismo, Miguel de la Mora fue quien le hizo el cambio de estilo a Ángela Aguilar, al ponerle extensiones.